Hola chicas, estuve toda esta semana en la conferencia de Hispanicize 2014 que trata todo lo que tiene que ver con la comunidad Latina en los EE.UU. y las redes sociales, mercadeo y entretenimiento.

Fue una experiencia muy interesante y he aprendido muchísimas cosas que espero poner en practica para mejorar los espacios de Miss Rizos y a la vez compartir con ustedes.

Este post es para dejarles saber que no he escrito ni he subido vídeo porque la conferencia ha consumido mi tiempo día y noche! Aunque he estado ausente de aquí me he mantenido activa en las redes sociales, dándoles un vistazo de mi experiencia en #hispz14. Pienso compartir muchísimo más con ustedes durante la próxima semana y en los próximos encuentros por ahora sepan que asistí a muchísimos talleres y paneles, conocí a gente increíblemente jevi, me tire fotito con Carlos Vives y James Edward Olmos (el papa de Selena), y fui inspirada por el trabajo de tantas blogueras y blogueros que estuvieron presentes.

Pude participar en este evento gracias al patrocinio de Jergens, una compañía de cremas y productos para la piel. Me siento súper agradecida a esta compañía por invertir en mi desarrollo como bloguera y ayudarme a hacer que mi participación sea posible. Jergens también patrocino a mi querida Ada de Gypsy in the City, así que pudimos embarcar en esta gran aventura juntas! Más adelante estaré compartiendo con ustedes algunas de las impresiones de unos cuantos productos que me enviaron y estaré sorteando uno en especifico que se que no me funcionará porque es para un tono de piel más clara.

Estaré en la República Dominicana esta próxima semana y el Sábado 12 de abril tendré lo que le llaman en inglés un “meet and greet”  o “conocer y saludar” que es básicamente algo informal donde nos juntamos un grupo un ratito y así la conozco en persona! Este se llevará a cabo de 11am-1pm en la Zona Colonial en la Plaza España. Estoy organizando junto a otras personas un gran encuentro para julio y otros café rizados súper interesantes para este verano.

El encuentro en Las Terrenas y en Puerto Plata será pospuesto para el próximo viaje al país ya que por cuestiones de tiempo no podré ir, pero no se preocupen que eso va! Recuerden que estaré en Haiti el de 10 de abril!

Un abrazo,

Carolina