Hola! Hoy es domingo y me encuentro despierta tempranito para ver si puedo lograr hacer el reguero de cosas que tengo que hacer antes de mi viaje a Miami mañana.

Ayer llegué de Washington DC y me tomó más trabajo y casi igual de tiempo llegar desde la estación de tren en Manhattan hasta donde estoy el Bronx.

Llegué y al igual que en DC, estaba lloviendo muchísimo y al ser fin de semana los trenes corren diferente así que tuve que tomar 1 tren a una guagua y luego otro tren con una bulto pesado y una maleta aún más pesada. Eso era subir escaleras aquí bajar escaleras allí. Me duelen los brazos, la espalda y todo realmente.

Pero llegué, toda mojada y estropeada, pero en un solo pedazo. Les cuento esto porque creo que muchas veces las redes sociales no cuentan el lado de la historia donde una se levanta en la madrugada a escribir y trabajar, o cuando una hace sacrificios con la meta de poder avanzar, o el trabajo que una pasa con maletas pesadas cogiendo tren y guagua en la lluvia en Nueva York. No hay nada de glamour en todo esto y no podía sacar la cámara y tomarme foto mientras luchaba con la lluvia y mi maleta.

No me estoy quejando de nada de esto. Simplemente quiero que sepan que detrás de todo lo que ven, las sonrisas, los viajes, las oportunidades, las fotos y vídeos, hay una mujer de verdad que esta pasando trabajo, a veces durmiendo en muebles, y haciendo sacrificios para poder alcanzar sus sueños. Yo no cuento con el sostén económico ni de mis padres, ni de un esposo, ni nadie, pero me siento increíblemente agradecida de la gente que tengo a mi alrededor por abrirme las puertas de sus casas y por brindarme su apoyo donde quiera que voy. Mi circulo de amistades valen más que oro y nunca sabré como pagarle todo lo que hacen por mi. Y por supuesto que a ustedes por siempre mandarme sus bendiciones y apoyo!

A veces en el medio de los sudores, las lagrimas, o la lluvia, me entran mis dudas y miedos porque soy humana, pero luego recuerdo que realmente no tengo nada que perder y todo que ganar y eso me ayuda a seguir.

No pares, sigue, sigue!

IMG_8617En Washington DC

Abrazos,

Carolina