photo-29

Hace unas semanas atrás fui al salón por primera vez en muchísimo tiempo. Para ser exacta creo que he ido al salón un total de 3 veces en los 4 años! Les cuento como paso todo. Yo conocí a la dueña, Jen, en un evento que tuvo Boston Naturals en este salón e hicimos buena química así que ella me propuso que fuera hacerme lo que yo quisiera a su salón.

Yo decidí aceptar su propuesta porque ese día vi a varias clientas del salón quienes tenían muchos tipos de estilos con su cabello natural. A una le hicieron unos nudos bantú preciosos, a otra un color, a un chico unos dreads o lackas, y finalmente a una chica con cabello rizos le lacearon el cabello si dañarlo. Una de las cosas que me encantó inmediatamente del salón fue que las estilistas eran todas súper diversas al igual que la clientela. Otra observación que contribuyo a decidir ir al salón fue que Jen no puso posters o afiches de diferentes mujeres en la paredes. Esto nunca lo había visto en un salón, siempre a una rubia con cabello largo y lacio, pero ella dijo que no quería contribuir a nociones de bellezas que no representa a toda su clientela.

En fin, fui al salón y me lleve a la loca de mi hermanita Lois quien terminó dándose un ombre o degradante rubio que le puso Jen. Yo las mortifique muchísimo a ustedes quieres esperaban ansiosas por los resultados, pero muchas quedaron no tan satisfecha porque yo decidí optar por algo muy natural y no tan drástico. Le pedí mechas solo en las puntas y que fuera de un color parecido al mío cuando lo expongo al sol. No puedo usar químicos en todo mi cabello porque pienso donarlo en unos cuantos años y no se puede donar cabello procesado, así que las puntas es algo fácil de cortar.

Ese día Jen me sirvió café Bustelo, me lavó la cabeza súper bien, y me hizo un peinado muy chulo y clásico! Quedé muy a gusto con el trato y con el servicio, aunque admito que lo único que haría diferente la próxima vez es llevar mis propios productos. Yo conozco a mi Lolita y se lo que le gusta así que para mi se me hace más fácil llevar l que yo se que me funciona.

 

Jen les esta ofreciendo una oferta a las chicas que están en la ciudad de Boston donde pueden obtener 30% de descuento en su próxima visita! Y…a las que no están en Boston ella me regalo estos productos de Morocan Oil para nuestras seguidoras. A mi no me van, pero conozco a muchísimas chicas que juran por esta marca. Para obtenerlos sólo tienen que darle a LIKE/ME GUSTA a nuestras dos páginas en Facebook: Q Salon and Spa y Miss Rizos! Elegiré a una persona el próximo viernes!

 

ACTUALIZACIÓN: Q Salon se ha mudado a un espacio bellísimo y esta es su nueva dirección, 585 Mass Ave, Boston, Massachusetts 02118

 

Un abrazo!

 

Carolina