Todas tenemos preguntas sobre nuestro cabello. ¿Por qué se rompen? ¿Por qué no crecen? ¿Por qué están tan secos?  Los estilos y peinados protectores ayudan con esas preguntas ya mencionadas y con algunas otras.

 

 

Un estilo protector es cuando todo el cabello se recoge y se guarda o protege en peinados o estilos como twists, trenzas,  locks, bantu knots (envolver todo el cabello en moñitos) y muchísimos otros.  Lo contrario a estos son los etilos como el wash and go o el afro donde el cabello esta todo libre y expuesto a los efectos climáticos, medioambientales, de nuestras manos y nuestra ropa, de la fragilidad de nuestras puntas y todo lo demás. Al proteger el cabello con estos peinados e  hidratar siempre las puntas, el cabello crecerá  más rápido y a un largo deseado. A mí me encanta hacerme twists y durar uno o dos días con ellos con un pañuelo bonito, luego cuando estén totalmente secos me los sueltos (un twist out).

 

 

 

 

Más sobre estilos y peinados protectores muy pronto, si tienen ideas, vídeo, tutoriales, fotos, no duden en compartirlos.