Nuestra primera dama, Michelle Obama, si dije nuestra porque creo que ella le pertenece al mundo, nos da algunos tips en este iReport de CNN para viajar.

 

Ella dice que:

1. Hay que tener la mente abierta y viajar sin nociones preconcebidas sobre el país que visitaran y las personas que lo habitan.

2. Sacudan el miedo: no pueden esperar que estas oportunidades fuera de su país se sentirán siempre bien  y cómodas o que harán todo correctamente, van a cometer muchos errores

3. Las personas de estos países apreciaran sus esfuerzos y energías siempre y cuando se respete a la gente y su cultura

 

La primera dama nos cuenta que su primer estampilla de pasaporte ocurrió durante su segundo año en la secundaria en Paris Francia. Ella dice que lloró muchísimo cuando le pidió a su padre permiso y fondos para ir porque pensaba que era un viaje muy extravagante. Su papa no quiso que ella se perdiera de esta oportunidad con su clase y le pago el viaje.

 

Finalmente, Mrs. Obama dice que es importante ser expuesta al mundo y encontrar y tomar esas oportunidades de viaje “ya que estas te harán una persona mejor, más inteligente y es muy divertido también.”

 

Comenten debajo, ¿dónde te gustaría viajar?