Antes que nada BIENVENID@S a nuestra comunidad de MissRizos.com, un espacio donde celebramos el cabello natural y el amor propio! Soy Carolina, la creadora de este espacio y me alegro mucho de que estén aquí. Llegaron justo a tiempo para el relanzamiento de nuestro blog! Tenemos casi 3 años escribiendo en este espacio y a la vez que van creciendo nuestras lectoras, nosotras también nos hemos visto obligadas a expandir el contenido y el look del blog. Aún estamos en la etapa de mudanza de un servidor a otro, así que en el transcurso de las semanas iremos subiendo todo el contenido de nuestra antigua casa a esta.

Contenido:

Aquí encontraran contenido que las inspiraran a quererse más, a querer conocer el mundo, y a vivir una vida más saludable! Hablaremos del cuidado del cabello, de mis aventuras explorando el mundo y como ustedes lo pueden hacer también, de la salud y ejercicios y mucho más!

 

Encuentros Rizados:

Hacemos encuentros rizados en diferentes partes del mundo! En estos encuentros educamos sobre el cuidado del cabello de textura afro-rizada y celebramos la hermosa diversidad que existe dentro de nuestra comunidad.

 

Trabaja con nosotras:

Si después de leer y ver todos nuestros vídeos, te quedan muchas preguntas y prefieres una consulta personal, o si te interesa que hagamos un taller en tu salón de belleza, escuela, etc. contrátanos y trabaja con nosotras! Entra a este link para solicitar precios y disponibilidad.

 

Recuerden que este espacio no existiría sin ustedes, así que no sean tímidas y compartan sus historias, interactúan en nuestras redes sociales y compartan la página con sus amigas y familiares!