Picture

la última foto muestra los resultados del #retomissrizos de febrero #operacioncuadritos y las primeras dos muestran mi proceso en todo esto desde julio del 2013. actualmente he perdido un poco la definición de los abdominales pero sigo con el mismo peso.

 

Hola Chicas!!

 

Ok, hace exactamente un mes mañana que completamos el #retomissrizos de febrero (#operacioncuadritos)! Este reto fue todo un éxito ya que cuando lo complete vi muchísima definición en mis abdominales y me sentía mucho más fuerte. Se que dije que el reto de este mes sería de poses de yoga, pero como esto es en vivo, he decidido cambiarlo por varias razones.

 

Primero es que tenemos literalmente miles de nuevas seguidoras y lectoras (bienvenidas y me alegro muchísimo de que estén por aquí!) quienes apenas nos comienzan a seguir y la mayoría se anda pregunta que es esto del #retomissrizos. Y segundo, yo ando como una loca para arriba y para abajo y necesito toda la motivación para seguir en esto! Así que esta edición del #retomissrizos requerirá una regla muy simple, MOVERTE TODOS LOS DÍAS! No se asusten, no tendrán que ir al gimnasio o hacer ejercicios a diario, pero si moverse por lo menos 20 minutos cada día hasta el 15 de abril!

 

Esto nos lleva un poco a donde comenzamos en Julio del 2013, pero siento que es lo que necesitamos ahora mismo, luego haremos #retomissrizos edición piernas, glúteos, brazos, yoga, etc. pero por ahora vamos a regresar a lo básico. Para las que se andan preguntando de que hablamos pueden encontrar los artículos y vídeos de los retos pasados aquí aquí.

 

Requerimientos: ¡MUEVETE!
Para participar en el #retomissrizos solo tienes que moverte por 20 minutos cada día! Esto puede incluir cualquier cosa como caminar, correr, nadar, bailar, yoga, pesas, cualquier cosa que te requiera mover tu cuerpo. La idea con esto es crear y fortalecer nuestros hábitos. Como siempre esto va acompañado de comer saludable y pienso seguir subiendo fotos y recetas al igual que vídeos sobre el #retomissrizos.

 

No tienen porque hacerlo solas! Llamen a una amiga, a su esposo, madre, hija y díganle que hagan el reto juntas y cada día tendrán que empujarse a completar sus 20 minutos. Yo estaré en más de 6 ciudades diferentes en estas próximas semanas y no quiero que mi agenda loca sea un impedimento a mi rutina de ejercicios y alimenticia así que quiero que me acompañen a seguir activa y comprometida a este cambio. Estaré organizando encuentros de ejercicios mañaneros en las diferentes ciudades que este así que subscríbanse al blog —–> para que no se pierdan las informaciones de estos!

 

Para participar en nuestros concursos de los #retosmissirzos sólo tienen que subir una foto de su reto a twitter, instagram o al muro de Facebook y etiquetarla con el hashtag #retomissrizos para así poder encontrarla! Las ganadoras del #retomissrizos del mes pasado son:

1.     @lavidaennegrita en instagram
2.     Sady Muños
3.     @mrs_karlaortiz en instagram

 

Por favor envíen un correo a concursos@missrizos.com con #retomissrizos en el asunto. Tienen hasta el 17 de marzo a las 2PM (EST) para responder.

 

Es todo por hoy chicas! Estamos en esto juntas! Recuerden NO PARES SIGUE SIGUE!

 

Xo,

Carolina