Hola chicas!

Es jueves y como todos los jueves estamos en Miss RizosTV contestando una de sus preguntas que nos hacen vía el Facebook de Miss Rizos y nuestros correos electrónicos! Por el volumen de correos y mensajes que nos llegan no podemos responderle a cada persona individualmente así que respondemos a sus preguntas aquí todos los jueves para que así le llegue a más chicas!

Esta pregunta es súper popular y me llega a todos los espacio de Miss Rizos! La pregunta es, “Carolina, ¿cómo puedo soltar el patrón de mi rizos?” Este vídeo no se trata para nada de un ablandador de rizos, pero si trataremos el tema y les daré algunos trucos de cómo alargar el cabello para variar de estilo de vez en cuando.

Antes de entrar en materia, quiero recordarles que su cabello es bello simplemente porque es suyo! Yo amo a mi Lolita no porque se parece al cabello de otra chica, pero porque es mío. Si comenzamos a tratar de alternar de manera permanente nuestro patrón, estaríamos haciendo lo mismo que con el alisado. Cada 1-2 meses cuando le salga ese crecimiento del texturizador, el tratamiento de queratina, o un tinte con muchos químico, tendrán que “retocarlo” igual que con un alisado.  Si es lo que desean, pues adelante, ya que abogo por la idea de que podamos hacer con nuestro cabello lo que queramos. No obstante, si realmente su propósito al volver a su cabello natural fue liberarse de químicos, rutinas “obligatorias” y el sentirse libre, estos otros procesos no le ayudaran a lograr ese propósito.

Ahora bien, el tener el cabello crespo/afro/rizado no significa que no podamos jugar con su patrón y hacernos diferentes estilos para alargar el rizo de manera temporaria, así que hoy les tengo 3 tips para lograr un cabello más alargado y un patrón de rizo más suelto! Esto no involucrará ningún ablandador de rizos!

Tips:
La piña: http://www.youtube.com/watch?v=u5xBLQwy_Zg

Wash and Go: Wash and Go 

Y ustedes chicas, lidian con estas inseguridades de su textura? ¿Qué hacen para combatirla? ¿Tienen algunos otros tips de cómo alargar el patrón del rizo sin que cambie de manera permanente?