Picture

Este artículo es patrocinado por Neutrogena y Latina Bloggers Connect, todas las opiniones expresadas a continuación son verdaderamente mías.

Yo ando como una loca estos últimos días en mudanza, terminando mi última semana en el trabajo, y todavía tratando de reponerme de esa semana llena de eventos y cositas para Miss Rizos en la República Dominicana. Ayer finalmente decidí salir un rato con unas amigas a un karaoke. Algún día tendremos que organizar un karaoke en uno de los eventos de Miss Rizos porque realmente se goza mucho! “Salir” significaba que tenía que estar más o menos presentable! Así que aproveche y me puse un chin de maquillaje (tenía una semana que no lo hacia) y esa misma noche decidí hacer el desafío con las toallitas removedoras de maquillaje de Neutrogena.

La verdad es que tengo desde diciembre usándolas porque hice una pequeña reseña de algunos productos de Neutrogena aquí y luego las vi en oferta y me compre una cajita. Se que funcionan súper bien así que accedí a hacer esta campaña titulada “Face-Off Challenge” donde luego de usar las toallitas y lavar la cara, pruebo con una toalla blanca si mi cara queda libre de maquillaje. Estas toallitas dicen remover un 99.3% de trazos de maquillaje e residuos de la cara. También están diseñadas y son suficientemente suaves para la gente con la piel sensible y para los ojos. Pasé la prueba y mi toalla quedo efectivamente blanca cuando me seque la cara!

Una de mis metas este año es cuidar mi piel más y esto quiere decir no amanecer con el maquillaje puesto! Admito que han habido ocasiones que llego muy cansada y no hago un buen trabajo quitándome el maquillaje! Con estas toallitas puedo lavar la cara después o no hacerlo ya que hace un buen trabajo quitando todo el maquillaje y limpiando el rostro a la vez. Estaré viajando mucho estas próximas semanas y me llevaré mis toallitas para todos lados!

Si quieren ver lo que otras Blogueras Latinas tienen que decir sobre este producto sigan la campaña con el hashtag #NeutrogenaRostroLimpio!