Hola Chicas!

Yo no suelo hacer muchas compras, no es que no me guste, pero primero debo de atender a todas esas responsabilidades financiaras que trae la vida adulta y luego me gusta ahorrar para viajar el mundo! No lo comenté en el vídeo, pero soy media “techie” y me gusta comprar accesorios para mi cámara y soy loca con los productos de Apple, pero los productos de Apple no son locos con mi bolsillo!

Les cuento que este viernes se llevaron a cabo las oferta anuales de “Black Friday” y yo decidí aprovechar y comprarme algunas cositas con motivos de mi cumpleaño que viene ahora el día 3 de diciembre! En este vídeo les muestro todo lo que compré con solo $70 en mis tiendas favoritas de Forever21 y H&M!

Yo amo tejer y les voy a regalar a una de ustedes una bufanda que acabo de terminar, solo tienen que decirnos debajo en un comentario, como logran comprar bueno bonito y barato! Concurso esta abierto a todas! Ah, indiscutiblemente ustedes van a aprender Inglés con estos vídeos y yo espero continuar mejorando mi español! Corríjanme por favor, con dulzura!

Por último, quiero darle las gracias a todas esas personas que con nos acompañan en Facebook, ya somos más de 10,000! Como les prometí que revelaría el lugar de nuestro próximo encuentro internacional luego de que lleguemos a 10,000, aquí lo tienen…bueno tienen que ver el vídeo para que se enteren 😉 Mis chicas y chicos en Boston, esta noche le subiré los detalles de nuestra actividad aquí!

Un abrazo,
Carolina