Picture

Mi hermanita a quien le hare sus primeros twists para este año nuevo y mi sobrinita bella.

 

Hola Chicas!

 

Les cuento que mi sancocho fue todo un éxito y aunque no tome muchas fotos esa noche, aquí tienen un vídeo de la preparación del sancocho y un tres leche que hizo mi hermanita. La verdad es que no tome muchas fotos porque siempre tenía las manos ocupada, comiendo, dándole de comer a mi muñequita de sobrina y comiendo otra vez. Comí mucho.

 

Mis hermanos decidieron intercambiar regalos y aunque no me gusta el comercialismo de las navidades, a mi me encanta regalar! A mi hermana le hice un kit de hacer sushi. Ella un día mientras comíamos sushi lo menciono y nunca se me olvido, así que fui a 4 tiendas diferentes y le arme un tremendazo kit! Yo recibí un portamonedas muy lindo de Kate Spade de parte de ella, quien odiaba el que tenía (recuerden que me robaron mi cartera dos veces este año así que llevaba una bien fea, no se preocupen que ya me di mi baño de sal!).

 

Mi hermano me regalo un teclado sin cables para mi iPad, si ya tengo uno que mi hermana me medio regalo porque solo tuve que pagarle un monto pequeño ya que ella le iban a regalara uno nuevo. Cuando mi hermano me dio mi regalo me dijo que ahora puedo escribir en mi blog de donde quiera, me pareció un gesto tan lindo que el tomará en cuenta lo importante que es esto para mi.

 

En fin, luego de que comimos e intercambiamos regalos mi sobrinita que ven en la foto se me encaramo encima y se quedo en esa misma posición por 30 minutos, despierta, con los ojazos abiertos y tranquilita sin decir nada. Para mi este fue mi regalo favorito, tenerla así tan cerca por tanto tiempo y hacerle mimitos y dejarle saber todo lo que la amo y lo importante que es ella para mi. Solo tiene una año y medio y es la niña más tierna. Es tan increíble lo que siento cuando la tengo así, que no me puedo imaginar lo que sería tener a mi propia hija o hijo. Y nada chicas, así nos la pasamos nosotras! Espero que ustedes hayan tenido unas felices fiestas y por ahí viene Año Nuevo, estén atentas a varios posts que nos ayudaran a mejor organizarnos este año!

 

P.D. Decidí optar por el peinado #1 del vídeo que les grabé para Noche Buena, lo pueden encontrar aquí.

Un abrazo,
Carolina