Picture

Este artículo es patrocinado por Neutrogena y Latina Bloggers Connect, todas las opiniones expresadas a continuación son verdaderamente mías.

Hola chicas!

Por ahí se aproximan las navidades y yo aún no tengo ni idea de lo que le haré a mi Lolita, pero ya tengo mi maquillaje para las fiestas! Voy a guardar mi pinta labios rojo para año nuevo y para el día de navidad optaré por un look más natural usando estos productos de Neutrogena! Nunca les he hecho un vídeo de maquillaje porque para serles totalmente sinceras esa no es mi área de expertise, pero con mucha practica y con la ayuda de otras vlogeras, voy mejorando y cuando grabe el  vídeo de los peinados de las fiestas, les mostraré como uso estos productos para un look natural y sencillo!

Hablando de los productos, tuve la oportunidad de probar un rímel, un pinta labios hidratante, una base liquida, una sombra y finalmente unas toallitas para quitar el maquillaje todos de Neutrogena. Mis productos favoritos de esta línea definitivamente fueron el rímel, que por cierto esta hecho con vitamina E y el lápiz labial MoistureSmooth, que esta compuesto de mantequilla de mango y de karíte! Creo que la mantequilla de karíte (shea butter) esta en casi todos mis productos de belleza! Recibí estos productos el miércoles y decidí probarlos unos días antes de hablar sobre ellos y la verdad es que he quedado enamorada del labial porque me lo aplico en la mañana y mis labios se quedan hidratados todo el día!

Picture

Neutrogena MoistureSmooth Color Stick color Warm Caramel 50

Como  muchas de ustedes, yo y mi familia acostumbramos a celebrar Noche Buena y no el día de Navidad, pero este año mi hermana y yo decidimos hacerlo un poco diferente y celebrar el día 25, ya que este día también cumple años mi bella sobrinita! Ya les había comentado en el Facebook que para estas fiestas pienso hacer platos más saludables para compartir con mi familia quienes por lo general no comen tan saludable. Mi plato principal será nada más y nada menos que un tremendazo sancocho! Nunca he hecho uno para tanta gente y admito que estoy un poco nerviosa, pero amo cocinar y amo a la gente a quien se lo estoy preparando, así que saldrá riquísimo!

Ahora yo tengo unas cuantas preguntas para ustedes…

¿Cuáles son sus planes para estas fiestas? ¿Utilizarán un maquillaje sencillo/natural o algo más llamativo? y ¿Tienen algún consejo para que ese sancocho me quede rico?