Hola Chicas,

 

¿Sabían que la mayoría de la gente aumenta la mayoría de su peso durante todo el año entre el día de Acción de Gracias y el Año Nuevo?!!!! Las chicas de Food Heaven Made Easy with Wendy & Jess nos dan 5 tips de como prevenir esto, y como están en inglés aquí se los traduzco! No olviden de compartir estos consejitos con sus amigas y familiares!

 

1. Coman despacio, preferiblemente duren 30 minutos para comer y luego otros 30-40 minutos para volver a servirse, ya que le toma este tiempo al cerebro entender que esta lleno

2. Coman una ensalada grande antes de comenzar a cenar, esto ayudará a que su sistema digestivo se preparé para digerir toda esa comida.

3. No se sienten cerca de la comida. Busquen lo que se van a comer y luego vayan y siéntense al lado de la tía para que se enteren de las últimas noticias en la familia.

4. Tengan cuidado con los tipos de bebidas alcohólicas que consuman ya que el dichoso coquito o ponche tiene más de 350 calorías!! Tomen vino rojo y/o agua durante la noche

5. Compartan la sobra! Si guardamos todo lo que nos sobró en la nevera, de seguro no los vamos a comer, así regalemos un poco a los vecinos!

 

Y por último, las chicas nos aconsejan a que disfrutemos de las fiestas y si queremos comernos ese pastel con helado, lo hagamos pero todo en moderación!

Ella piden que compartan sus recetas favoritas para las fiestas en un comentario en el vídeo!

Abrazo,
Carolina