Picture

La verdad y solo la verdad…fueron pocas las ensaladas y los vegetales que comí en RD, mi dieta consistió en pasteles en hoja, chicharron, mangú por un tubo, yuca, arroz, habichuela y carne, pan con queso y bueno ya voy a parar aquí.

Ha sido un mes llenito de todo. Ya estoy en Boston y la verdad es que me esta dando brega entrar en mi rutina ya que estuve fuera de ella por más de 5 semanas. Esta próxima semana estaré actualizando en blog y la página de Facebook de Miss Rizos con fotos y recapitulaciones de todas las actividades que tuvimos en República Dominicana. También estaré escribiendo de mis días de vacaciones y como ‘turitiar’ en nuestra isla con un presupuesto medio limitado. Se que necesito contestar a muchísimos correos y mensajes en FB que no he podido hacer por falta de tiempo, pero recuerden que encontraran muchísimas informaciones aquí en el blog y si ponen sus preguntas en el muro del FB algunas de las otras chicas les contestaran.  

Por ahora necesito concentrarme en mi cuerpo, volver a comer mejor, ejercitarme, y dormir mejor, ya que cuando estaba en RD me lleve del cuento que “tenía que aprovechar y comer las cosas que aquí no como” y de verdad que no encontré tiempo ni ánimos para ejercitar. Para mi gran sorpresa cuando me subí al peso ayer vi que perdí unas casi 4 libras. Creo que pasaron una de estas dos cosas, 1. o perdí masa de musculo (el musculo pesa más que la grasa) o 2. mi metabolismo estaba tan activo por como yo acostumbre a mi cuerpo a comer (4-5 veces por día) que seguí perdiendo peso durante ese mes. Todo esto para decirles que mañana el 1ero de septiembre comenzaremos nuestro #retomissrizos.

Me di cuenta que un reto de un mes entero era demasiado ya que la mayoría de las personas que participaron apenas estaban comenzando y no llevaban una vida muy activa ni comían saludable. Así que nuestros retos serán solamente de 7-14 días. El reto de esta semana será una introducción a las batidas verdes! Muchas de ustedes ven que publico mis batidas en mi instagram (@miss_rizos) y quieren saber más sobre ellas, así que vamos a empezar!Que necesitaras:

  • Una licuadora
  • Vegetales de hierbas verdes (preferiblemente espinaca, kale, y chard (el Nacional, Bravo y la Sirena))
  • Frutas (preferiblemente aquellas que se licúan con facilidad mango, guineos, fresa, piña, etc.)
  • Un envase cómodo para tomar que quepa 16-22oz de batida
  • Agua, leche de almendra, leche de coco o agua de coco 

Cada día yo les daré una receta para sus batidas, pero como no siempre encontraremos las mismas frutas y vegetales en todos los países y ciudades, tendremos que ser creativos. No se imaginan todo lo que AMO las batidas verdes por todos los beneficios que aportan a nuestro cuerpo. Durante esta semana compartiré informaciones básicas e interesantes sobre estas batidas. Recuerden que estas batidas NO adelgazan y NO reemplazan una comida.

Hasta mañana!

Un abrazo,

Carolina