Picture

Hola chicas!

 

Ustedes me dieron la luz “verde” para hablarles de los jugos y batidas verdes que hago casi todos los días. Yo estoy encantada de compartir esto con ustedes. Las que tienen un buen tiempo con nosotras, ¿recuerdan estos artículos de Somos lo que Comemos y de Operación Verde? Bueno, para las nuevas pueden darle click y leerlos. Cuando hice la “Operación Verde” quería comer más vegetales de este color porque tienen un sin número de beneficios.

 

La verdad es que yo sabía de estas batidas desde hace mucho tiempo pero no me atrevía porque se veía como si fuera sofrito, como el sazón que hacía mami con verduras, cebolla, ajo y otros vegetales. Con toda honestidad, me daba asco, tiriquito, el solo pensar tomarme un sofrito!

 

Un día después de ver a tanta gente publicar como estos jugos le “cambiaron” la vida, decidí probarlos y quede encantada, un poco más que encantada, me enamoré! Y por eso estoy súper contenta de poder compartir con ustedes esta nueva adición a mi estilo de vida.

 

Por hoy solo les diré que estos jugos y batidas no son para adelgazar ni son una poción mágica, pero si nutren nuestros cuerpos y ayudan a mantener un cutis, cabello, uñas, saludable! Así que si no tienen un extractor o una licuadora, comiencen ahorrar y vayan chequeando a cuanto están en su compraventa o tienda de departamento más cercana!

 

PD: Publicaré la rutina que les debo mañana! Se llama “No es amor, es una obsesión.”

 

Buenas noches,
Carolina