Picture

Esta entrada ha sido patrocinada por Latina Bloggers Connect en colaboración con AVEENO.

 

Tengo varios años utilizando los productos de AVEENO en especifico su crema para la cara y la crema del cuerpo. Siempre me llamaba la atención que eran los productos más naturales que encontraba en las farmacias y tiendas donde compraba mis productos de belleza; así que ya se pueden imaginar lo súper contenta que estaba cuando me entere de que probaría estos productos! AVEENO me envío dos cremas para la cara con protector solar, una crema para el cuerpo con protector y otra sin protector, una gel de baño, un jabón liquido para la cara, un jabón liquido exfoliante para la cara y unas esponjitas para limpiar el cutis.

 

De todos los productos tengo que admitir que mi favorito fueron las toallitas/esponjitas para limpiar el cutis. Mi primera impresión fue el olor tan rico que tenían, luego el hecho que tenían una diferente textura en cada lado, un lado más plano y suave para las partes delicadas de la cara como debajo de los ojos y la otra parte más gruesa diseñada para quitar mejor el sucio. La toallitas son grandes y cubren toda la cara y realmente me sentí la cara limpia después que termine de utilizarla. Definitivamente elimina el tener que buscar una toalla y el jabón de cara para las chicas que son medias perezosas como yo!

 

El segundo producto que me encanto poder revisitar fue la crema hidratante para la cara con SPF15 (protector solar). Admito que tenía casi un año completo que no usaba protector solar para la cara lo cual no le recomiendo a nadie! Es muy importante proteger nuestra piel del sol sin importar el color de piel y de ahora en adelante me pondre mi crema! Esta crema me encanta porque no es grasosa y diferente a otras cremas con protector solar, es muy fácil de distribuir por toda la cara sin los residuos blancos.

 

Disfrute mucho los productos y sus ricos ingredientes naturales como soya, avena, alga entre otros. Continuare usando los productos en particular los de la cara para ver si realmente crean un balance en el tono de mi piel como dice hacerlo (luego les aviso!).  Para más información de estos productos pueden visitar la pagina de AVEENO o pueden participar en la fiesta de twitter/twitter party el lunes 22 de abril usando el hashtag #AVEENOActiveNaturals pueden RSVP EN FACEBOOK!