Imagen

El Wash and Go de Invierno y El Elaine, do estilos que estaré grabando en los próximos meses!

Bueno chicas, durante los últimos dos años he compartido muchísimo con ustedes. Hoy les cuento que muy pronto cambiaré mis famosas chancletas por mis botas de nieve.

Vine a la República Dominicana hace ya tres años y cuatro meses, cogí una yola al reve! Vine porque durante toda mi vida nunca viaje a la isla y aunque decía ser dominicana no conocía más que el merengue, la bachata, y la deliciosa bandera. Termine la universidad y pensé que era el momento perfecto para ir a conocer y descubrir mis raíces.

Llegué y como la mayoría de los extranjeros me enamoré de las playas, del tiempo cálido, y de esa “libertad” extraña que existe aquí. Vine supuestamente por solo dos meses pero no tome ese avión de regreso y decidí buscar empleo y quedarme un chin más. No obstante, tengo que regresar al lugar que me vio crecer, tengo casi ocho años que no vivo allí. Extraño a mis hermanas, sobrinos, amigos y mi madre, como no se lo imaginan y aunque estoy triste de dejar todo lo que tengo aquí, estoy feliz de volver a verles. Ellos ya vienen quejándose unos años de que yo solo les hago visitas médicas ya que siempre trataba de verles a todos en poco tiempo. Mi sobrinita de 4 años me dijo una vez que me despedía, “titi Caro, no me olvides.” Y mi ahijada le dijo a su mami esta ultima vez que estuve en casa que porque yo siempre me tenía que ir. ¡Ya ven!

Aunque esta notita tenga un tono como de despedida, no es así. Gracias a que el blog es móvil, lo puedo llevar a todos lados. Seguiré escribiendo, investigando, subiendo videos, fotos y compartiendo con ustedes más a menudo ya que espero equiparme de nuevo con laptop, cámara etc. (recuerden que me robaron todo en el atraco). Ya sé que les debo El Elaine, el Wash and Go de invierno, los flat-twists, entre otros videos y entradas en el blog, lo tengo muy pendiente.

La Tiendita de Lolita por otro lado estará cerrada. No se preocupen que les dejare las direcciones de tiendas online donde encontraran todo lo que necesitan para sus rizos así que si no tienen currier, apúntense que es gratis y fácil  yo uso mucho Aeropaq pero hay otros. Estos próximos sábados, 15, 22, y 29 de 1-6pm estaré abriendo la tiendita para liquidar toda la mercancía, así que aprovechen y pasen por allá para que se abastezcan de los productos que tendrán todos descuentos (Calle Fabio Fiallo #5B Ciudad Nueva casi esquina Malecón)!

Mi Mr. Rizos está aquí y ese freco se quedó con un pedacito de mi corazón así que me verán a menudo y los eventos seguirán! También tuve la dicha de conocer a tanta gente increíble y talentesosa en este país que en el transcurso del tiempo se convirtieron en buenos amigos, muchos los conocí a travéz de Miss Rizos, y me siento agradecida a la vida por esto.

Miss Rizos, al igual que su creadora, nació en este bello país y siempre mantendrá esa conexión. Quien lo iba a pensar, vine buscando mis raíces y encontré a Lolita, Miss Rizos, y todas ustedes. Gracias y deséenme suerte en esta nueva transición!