Hola Chicas!

Subí una foto de mi estilo esta mañana y recibí muchos comentarios y preguntas, así que decidí hacer este videito rapidito para decirles lo que hice!

La noche anterior me empape el cabello con aceite de coco Vatika, me lave la cabeza con champú sin sulfatos (SheaMoisture linea amarilla), me puse una mascarillas (SheaMoisture amarilla) y luego me desenrede con el Knot-Today de Kinky-Curly.

En los Estados Unidos trabaje en varias ocasiones en un beauty supply donde les vendíamos a los profesionales. Yo usaba mucho el cabello en un “querly” como le llamaba mi tía y mi favorito producto era uno de Aquage que tenia bolitas blancas y una gelatina en el mismo pote. Cuando lo pompeabas salían juntos en una especie de crema.

Me puse a inventar para ver si lograba esta mezcla usando los productos que tengo disponible y creo que lo logre! Luego de desenredar el cabello use la gelatina Kinky-Curly Curling Custard y el Smoothie de SheaMoisture para sellar ya que esta hecho a base de manteca de karite y contiene aceite de coco. Me hice unos 8 twists, lo deje puesto en el cabello por unos 1 día y medio y luego los quite y voila los resultado!!

El cabello me ha quedado con mucho brillo, suaves, y con muchísima definición. El truco es hacer los twist con el cabello empapado y asegurar de definir el rizo antes de hacer el twist.

Para las que no tienen estos productos disponibles, pónganse a inventar con la gelatina de linaza o la aloe vera y luego sellen con una manteca de cacao, karite o de mango.  Inventen un chin hasta que encuentre su cóctel perfecto y no olviden de contarnos!

Para que me duren pienso usar el método de GHE, echarle un poco de agua y usar un gorrito plástico y mi gorro de satén! A ver cuantos días me duran!

Es todo por ahora, por favor disculpen los sudores pero es que hace mucho calor aquí en Dominicana! Por otro lado, se que muchas me extrañan por estos lados pero la verdad es que no estoy haciendo muchos videos por falta de tiempo! A ver como lo hago porque la verdad es que me hace falta hacer los videos!

Un abrazo y buenas noches,

Carolina

Picture