Ya saben que soy una comelona, que me gusta inventar con mi cabello y mis uñas, que amo el servicio, y que me encanta la fotografía. Lo que quizás no sabían es que soy una amante de la ropa, los accesorios y los zapatos, y aun más cuando los encuentro baratos.

Las chicas que han comprado algunas de mis piezas en los Mercadillos (muchas de mi closet), me han estado preguntando sobre la ropa. Últimamente por cuestiones de tiempo y disponibilidad no hemos participado en los Mercadillos (esperamos participar en junio), así que la ropa, zapatos y accesorios ahora estarán disponibles en La Tiendita de Lolita!!

¿Qué pueden esperar? Bueno, me gustan todos los colores, sin excepciones, me fascinan los patrones y diseños extraños, y al mismo tiempo la simplicidad de un color sólido.  Ahora con mi amiga Xaivier de Ondas de Estilos*, estaremos explorando diferentes looks que complementaran nuestros hermosos afros y cabello rizado! Pienso traerles algunas piezas de España y Francia, atentas! Esperen un poco de todo, Vintage, Sexy, Chic, y sobre todo piezas súper económica!

Para ordenar entra a La Tiendita de Lolita, puedes escribir debajo de la foto la pieza que te interesa o puedes escribirnos a compras@www.missrizos.com. Al igual que con los productos, enviaremos tu pedido a tu casa, trabajo o uni y puedes pagar contra entrega. No aceptamos devoluciones. 

*Ondas de Estilo es un blog acabadito de salir del orno. La creadora, Xaivier Ringer, una gringa aplatanada, estará explorando los diferentes estilos de calle en la Republica Dominicana y brindando ideas y tendencias que nos ayudaran a expresarnos mejor! Visita su blog aquí y dile que Miss Rizos te mando en su muro de Facebook (click aquí).