Picture

Xaivier y yo!

Hola chicas,

Un caluroso saludo después de una perdidita! Les cuento que estoy trabajando en muchísimas cosas chulas para la página y para la Tiendita de Lolita. Estoy terminando los preparativos de los encuentros en España, preparando unos artículos, videos, colaboraciones, talleres y un encuentro en Puerto Plata la semana que viene! También me he mantenido súper activa haciendo, zumba, samba, yoga y otros ejercicios divertidos que son los que me mantienen más que menos balanceada. Me he agregado a Instagram (como si tuviera el tiempo) aunque confieso que me gusta muchísimo tirar y editar las fotos y mirar las de otros, así que si lo tienen , síganme—Miss _Rizos.

Últimamente he tenido muchísimo trabajo del de 9-5 (y un chin más), y no he podido contestar a muchos de sus emails y sus comentarios, pero quiero que sepan que los leo toditos y que me sirven como inspiración para continuar escribiendo e inventando un poco de todo.

Finalmente, unas de mis mejores amigas, Xaivier, esta devuelta en el país. Ella tiene un estilo muy chulo y muy pronto comenzará a escribir sobre el mismo aquí en Miss Rizos.

Picture

Sudadas despues de Zumba y en la Playa Caribe actuando como niñas!
Hay e’pérense, ¿y Lolita? Les cuento que esa freca esta tranquila, últimamente me la he pasado con moños, pero están saludable e hidratados siempre. Me he creado dos metas para antes que termine el año, la primera es poder amarrarlo sin pinchos cuando estén secos y mojados, y la segunda es hacerme una trenza “fish tail” o cola de pescado que me encantan!

Ok, ahora si, cuéntenme de ustedes, ¿cómo les fue en su Semana Santa y como lucieron sus rizos?

Un abrazo,

Carolina

P.S. Algo que me relaja muchísimo es pintarme las uñas, suena raro pero los colores y el acto de pintarlas me trae una paz enorme! Así que aquí les tengo dos inventos!

Picture

Periodico y una abejita!