Hola Chicas,

Se que muchas de ustedes seguro están pensando, “lo ma’ probable e’ que eta’ muchacha no ta’ haciendo sus cosas “activas” así que no ha escrito para el blog.” ¿La verdad? Si, es cierto, no estoy haciendo los ejercicios de manera consistente como esperé hacerlos, pero si estoy caminando más y he cambiado otras cositas en mi día a día.  El tiempo en este caso ha sido el culpable; entre el trabajo y la vida, la noche llega y se va demasiado rápido.

Aunque no he estado por aquí, si me he mantenido muy involucrada en las otras redes sociales y organizando futuros eventos en diversas ciudades (pico un ojo, y de la emoción, pico el otro)! La semana ante pasada participe en el reto de las chicas de Food Heaven y me encanto, también participe como co-host en un party en Twitter dedicado al empoderamiento de las mujeres Afro-Descendientes junto a nuestras amigas en NewLatina.net. El evento fue todo un éxito con mas de 2.5 millones de impresiones!

Por otro lado tengo algunas entradas listas para subirlas durante la semana. Tasmy y Wendy han regresado a la cocina virtual de Miss Rizos con recetas para el cabello, y les tengo la próxima entrevista de Mi Cabello Natural es Profesional al igual que un videito!

¿Y Lolita?
Hay mi pobre cabello estuvo enredado, seco, muy seco, muy frágil y opaco. Duro casi una semana así—descuido total! Este fin de semana Tasmy y yo nos pusimos henna y mimamos nuestro cabello un chon. Yo me puse henna que prepare con leche de coco (gracias a sus sugerencias) y cocoa. El color salio como un caoba, pero aun no han pasado los 3 días para ver el color real.  Luego pondré un articulo de cómo lo hice.

A pesar de mi descuido de la semana pasada, parece estoy haciendo algo bien ya que el cabello esta más largo! Creo que más que nada estoy comiendo consistentemente mejor: muchas habichuelas y granos (biotina, Zinc,), muchos vegetales verdes como la arrúchala y la lechuga verde oscura (vitamina C), y nueces y huevos (proteínas, biotina).  Sigo haciendo tratamientos profundos 1 vez a la semana, uso muy poco shampoo (siempre sin sulfatos), henna 1 vez cada 4-6 semanas, tratamiento ayurverico 1 vez al mes (polvo de Amla, Neem, o Kalpi Tone), aceites natural y masajitos capilares cada noche por 20 segundos (uso mi propia mezcla que tiene romero, coco, aguacate, jojoba, ricino, entre otros y la de DailyCurlz), y finalmente mis estilos protectores por lo menos 2-3 días a la semana.

Es todo por ahora!

Un abrazo,

Carolina