Editado para incluir este comercial de Orange donde participa nuestra Miss Rizos. Jenniffer!

 

23/7/2011 
Cuéntanos un poco acerca de tu cabello.Yo nunca estuve de acuerdo con llevar el pelo natural. Mi hermana hace tiempo tiene ese look y me insistía con que hiciera lo mismo y le respondía que no. Además para que si me gustaba mi cabello como lo tenia.Normalmente, me desrizaba y me ponía tintes, una tía era quien realizaba ese tipo de procesos, hasta que un día me dejo el desrizado mas del tiempo requerido. Ella se preocupo, yo le dije que estaba bien, que no importaba, amen, se fue así.Pasaban los días, y lo que mas coraje me daba era el amanecer con la almohada llena de cabellos, el piso de mi casa, el baño, por donde quiera que fuese el cabello se me salía, no podía ni siquiera peinarme tranquila.

Paralelo a esto, tenia una relación, que en esos días no andaba muy linda que digamos. Un día, discutimos y fue tan fuerte la pelea que jure no volver con el nunca, e hice una promesa, que aunque, lamentablemente no cumplí al pie de la letra, la lleve a cabo, el caso era que si me volvía a toparme con el, me cortaría el pelo, y así fue. Por considerar el dejarme manipular con tanta facilidad de el, me llene tanto de enojo que no lo pensé dos veces, fui a casa de mi tía y le dije que si no me cortaba el pelo iría al peluquero, ella se sintió muy mal, por considerar que iba a cortarme el pelo por su causa. Insistía en no cortármelo,  agarre un paquete de cabello, del medio, tome su mano con la tijera y le dije, corta de ahí, hasta el crecimiento. Hace dos semanas me había desrizado, ya puedes saber lo corto que quedo. Luego fui al peluquero, y termine pasándome la uno.

Picture

¿Cómo le llamas a tu cabello?

Pajon.

¿Que es lo que mas te gusta de tu cabello?

No debo preocuparme cuando amanece desgreñado, es cuando mas lindo se ve.

¿Cuál es tu rutina (diaria y cada ves que te lavas el cabello)?

Me lavo la cabeza dos veces a la semana, me pongo leaven, y dejo que la brisa haga el resto. En los demás días solo tengo que ajustar el peinado, suelto, con pañuelos, recogiditos con peinetas o pinchos, envuelto por completo con paños, etc.

¿Cuáles son tus productos favoritos?

Aun no me he encontrado con el elegido. Sigo en transmisión de prueba. Mientras uso los productos sedal.

Picture

¿Cuál ha sido tu experiencia en la industria de la moda en relación con tu cabello?

Aun sigo con el deseo de ser modelo.

Pero todo se me ve mejor, me siento mas segura, mas yo, con el wey de artista, jejeje, mas atractiva. Bueno he conseguido trabajos en grabaciones de video, porque me contratan por mi pajon.

¿Cuál ha sido tu experiencia en la Republica Dominicana con tu cabello natural?

Desde hace mucho me dejo el pelo como ahora, ya la gente no se sorprende tanto, pero aun así llama la atención, se ha convertido casi en una moda. Las lacias desean poder hacerse un pajon.

¿Tienes algunos últimos consejos para las Miss Rizos o para aquellas que están contemplando dejar el desrizado?

No usen gelatina, maltrata el pelo, mientras mas natural, mejor.

Picture

Picture