Hola a todos mi nombre es Rosi y tengo 26 años. Soy dominicana de pura sepa así como mi cabello.

Bueno mi breve historia es esta: A mi me comenzaron alisar mas o menos a los 14 años porque quería estar a la moda con mis amigas de la escuela que estaban alisadas y aparte porque estaba cansada de los tres, cuatro y cinco moños que me hacían y también (no se si a ustedes se las hacían también…) las clinejas tejidas en tres que me causaban un dolor inmenso a la hora de quitármelas. Al inicio no estaba muy feliz cuando me alisaron porque como quiera me hacían mis moñitos por el hecho de que la persona que me aliso al yo tener tanto pelo me lo dejo crudo por partes y desde que cojían un chin de aire se me empajonaban.

Con el tiempo, en el salón, me lo arreglaron y desde hay a un año y medio atrás todo estaba muy bien, un cabello precioso bien cuidado larguísimos y saludables… De un momento a otro se me comenzaron a salir y a partirse mucho y yo hacia de todo por ellos, me untaba todo lo que me decían que me podía ayudar, compraba productos carísimos, en fin estaba tratando de salvar lo insalvable. La gota que derramo el baso fue cambiar de país, ahora vivo en Suiza y cuando iba a los salones de aquí me dieron el empujoncito que me faltaba para dejarme mi cabello natural.

Me lo fui dejando crecer pero no me lo cortaba y ahí fue que supe de ti Carolina de pura casualidad cuando estaba viendo el perfil de un amigo en facebook y te vi con tu afrito tan bello (Dios te lo bendiga) busque tu perfil y vi tu pagina de Miss Rizos y descubrí exactamente lo que yo necesitaba, un conforto, una guía , una ayuda… Yo había decidido hacerme el gran corte cuando fuera a Santo Domingo ahora en diciembre pero hoy amanecí con deseos de cortármelo (y como eso no se ve to`lo día) le dije a mi marido antes de irse a trabajar: prepárate que hoy me lavo la cabeza y me corto los cabellos. El entre risas y dudas estaba feliz porque el quiere que me los deje natural. y dicho y hecho aquí estoy con mi afrito pero tengo que ir al salón para definir el corte, pero el paso ya esta dado. Me veo muy diferente pero igual de bella (jajajaja) Saludosssss!