Creé AfroHaiinicialmente como un foro de discusión sobre cabello afro y rizado en español, con el objetivo de dar a conocer los cuidados de este cabello, especialmente  en mi país, donde en algunas zonas es un gran desconocido.Un año más tarde decidí seguir con mi iniciativa a través de un blog, para poder llegar a más gente, y  ampliar la difusión de mis  pequeñas “investigaciones” y  a su ver seguir interactuando con los lectores.

El blog, al igual que mi cabello, ha pasado por una transición, al principio mis post eran más generales, dedicados al cabello afro en global, ya que consideré que el primer paso era dar a conocer casi todas las opciones que se pueden escoger con este cabello, ya que como he dicho antes, en mi país no predomina este tipo de cabello, y en algunas zonas, especialmente ciudades pequeñas en las que se podría decir que es un “completo desconocido”.

Con el tiempo este se ha ido transformando en un “blog más natural”.  Eso no quita que las personas con cabello alisado puedan seguir los consejos y técnicas, por que al fin y al cabo el objetivo es lucir una cabellera sana y sentirse bien con uno mismo.

En antaño también tuve otro blog , en el que realizaba reviews de productos de belleza, el cual tuve que dejar por falta de tiempo,  por eso de vez en cuando, volviendo a mi faceta beauty blogger, incluyo en Afrohair.es algunos artículos sobre maquillaje o cosmética.

Desde hace un año estoy organizando quedadas afro en Barcelona, y tengo algunos proyectos para el futuro relacionados con mi blog