..quiero romper con las normas del cabello lacio…

Picture

¿Por qué dejaste el desrizado?
Fue una decisión de esas que no se piensan mucho, un viernes fui al salón y dije córtalo todo.¿Cómo le llamas a tu cabello?
Rizos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cabello?
Que ahora que no hay desrizado puedo hacer lo quiera (dentro de lo cotidiano) y no se dañará.

¿Cuál es tu rutina?
La verdad, es que a veces lo rizo y otras veces lo uso lacio con rolos y luego con blower por el trabajo, pero la única verdad es que quiero dejarlo rizos naturales y no se como porque al siguiente día están como un pajón y al tercer día uff!

¿Cuáles son tus productos favoritos?
En realidad me gustan muchos los productos naturales, quisiera poder volver a lavar el pelo con jabón de cuaba como se hacia antes y las mujeres tenían su pelo muy al natural.

Picture

¿Cuál ha sido tu experiencia en tu trabajo con relación a tu cabello?
Ahí es que quiero llegar, quiero romper con las normas del cabello lacio y me ha sido un poco difícil.¿Cuál ha sido tu experiencia en la Republica Dominicana con tu cabello natural?
Ha sido una revolución, ya casi no oigo a nadie decirme que me toca desrizarme, mi mama lo tiene natural y mi hija de 13 años tiene un pelo precioso también.

¿Tienes algunos últimos consejos para las Miss Rizos o para aquellas que están contemplando dejar el desrizado?
Lo mejor seria ser sordo al tomar una decisión tan drástica pero también tan beneficiosa, tener una muy buena autoestima y ser optimista.