Picture

Quiero comenzar con los reconocimientos:

Gracias a todas las personas quienes participaron en este encuentro, una agradecimiento muy especial a todas las personas que hicieron que este evento fuera una realidad, Ana, CURLS, Eyal, Heury, Irie Lion, Jane Carter Solution, Jessicurls, LaPelcha, Lorena, María, Paloma, Pamela, Patricia, Tasmy y a todas las personas que de alguna manera u otra contribuyeron, muchísimas gracias!

Picture

El 28 de agosto fue puesto en el libro de historias, por lo menos el libro de historias que yo uso, como el día que se celebró Miel Morena, el Primer Encuentro de Cabellos Naturales de la República Dominicana, patrocinado por www.gonaturalcaribe.com y www.missrizos.com.

La verdad es que en un momento le tuve que decir a mi colega Pat que me pellizcara por que lo veía y no lo creía. Habían tantas mujeres con todo tipo de rizos y pajones, mujeres en la Transición (el proceso después del ultimo desrizado), niñas, y mujeres de todas las edades. Fue muy divertido conocer y compartir con chicas que nos vienenen siguiendo estos últimos meses en Facebook y Twitter. Este fue el primero de lo que serán muchos encuentros y actividades que celebrarán nuestra belleza natural y nuestra Afro-descendencia.

En esta ocasión diré poco y dejaré que las imágenes hablen por si solas.

Picture

Picture

Picture

Picture

Picture

Picture

Picture

Picture

Picture