Picture

Hola Chicas!

 

Carolina de este lado! Todavía es jueves así que aquí tienen la receta de esta semana, tarde pero segura!  Esta semana le traigo una receta que se ha convertido en unas de mis favoritas.

 

Un día mi mama vino a visitarme y como ella esta supuestamente a dieta yo  le compre un montón de frutas, entre ellas par de lechosas chiquitas. Yo no soy muy loca con la lechosa, así que cuando ella se fue, la lechosa comenzaron a dañarse. Un fin de semana NaturallyCurly.com puso en Twitter una receta de papaya (lechosa) con miel y aceite verde. Mi reacción fue la lógica, “ello tan relajando, lechosa en mi cabello?”

 

Pero no lo pensé mas, agarre mi lechosa, un chin de aceite verde y miel, la licue bien en la licuadora y a comer se a dicho! Mentira quise decir que me lo puse toditito en el cabello. Si mi cabello pudiese hablar estoy segura que hubiese gritado de emoción.

 

La lechosa contiene muchas vitaminas que nutren el cabello, le da brillo y lo hace sentir increíblemente suave. La lechosa también ayuda a limpiar los residuos del cuero cabelludo.

 

Lleva la receta a otro nivel con leche de coco. Aquí les va.

 

1 taza de lechosa

2 cucharadas de miel

1 cucharada de aceite verde (si tu cabello esta muy seco, añádale mas aceite)

1 latica pequeña de leche de coco

 

Licua todos los ingredientes bien. Divide el cabello en 4 a 6 moñitos y aplica la mezcla. Ponte un gorrito y déjalo en el cabello unos 45 minutos, lo enjuagas y ya!!

 

Aquí les va una foto que me tome desde que me enjuague el tratamiento. En esta foto yo no tengo ningún otro producto. Bueno, suerte chicas y me avisan que tal les va con esta receta. Pongan sus fotos en el Facebook para ver sus resultados.

 

Besos,

Carolina

Picture