Picture

Hola Chicas!

 

La receta de hoy la quiero iniciar con una anécdota muy graciosa que me pasó hace un par de semanas. Fui a un conocido y popular centro comercial a buscar un tratamiento profundo para mi cabello, porque era viernes y me encanta acondicionar mi cabello los fines de semana.

 

Pero… toooodos los tratamientos que encontré estaban llenos de aceites minerales (que tapan los folículos) y de fragancia (que reseca el cabello), así que decidí comprar los ingredientes naturales que decían en los tratamientos y haciendo una variación de una receta que encontré en internet, terminé con la siguiente receta:

 

Ingredientes:

• 2 aguacates maduros

• 1 lata pequeña de leche de coco

• Un ‘‘chin’’ de aceite de oliva

• Un ‘‘chin’’ de miel (una o dos cucharadas)

• 3 cucharadas de aceite de coco (lo encuentras en las tiendas a menos de RD$30.00 la botellita de dos onzas)

 

Instrucciones:

Pela los aguacates, coloca en la licuadora y agrega la miel y los aceites. Licua todos los ingredientes.

Divide el cabello depende del largo (moñitos) y aplica, dejar por 30 o 45 minutos.

Esta mezcla hace que tus rizos revivan, literalmente. Los aguacates son humectantes milagrosos que acondicionan del tronco a las puntas, y junto a los aceites de coco y aceite de oliva tu cabello se sentirá super ‘‘añoñado’’. Y como siempre, el chin de miel para darle extra brillo!!!

 

Nota: las cantidades mencionadas más arriba les darán suficiente tratamiento para dos o tres semanas. Recuerden refrigerar después de cada uso.

 

Tasmy