Picture

Es importante tocar este tema por que vivimos en una sociedad donde el cabello natural, locks, rizos, o afro son considerados como estilos informales y no apto para un trabajo de oficina como en un banco o una empresa. Llevar el cabello rizado a veces lleva la connotación de que llegaste de la playa o de un resort, mientras un afro o locks son unos estilos de poca higiene. 
La verdad es que mi cabello natural cuando lo luzco rizado o como un  pajón, es igual de profesional como el cabello supuestamente ¨arreglado¨ en el salón.  Las paginas sobre cabello natural estadounidenses Afrobella.com y CurlyNikki.com tienen una iniciativa muy interesante donde celebran el cabello natural en el ámbito profesional. La serie se llama ¨Naturalmente Profesional¨ y fue creada para enviar un mensaje positivo y desmantelar esas creencias erróneas ya mencionadas.Este mes eligieron a Carolyn Edgar la Vice Presidenta y Asesora Jurídica para las compañías de Estee Lauder. Pueden encontrar su entrevista en Afrobella.com y CurlyNikki.com,  aunque si esta en ingles in tendrán que pasarla por un traductor.

¿Te consideras ¨Naturalmente Profesional¨ o conoces alguien quien lo es? Mándale un correo a bella@afrobella.com o a niikki@curlynikki.com con “Naturally Professional” en el asunto, incluye el nombre de la nominada, fotos, y un correo electrónico activo. Este proceso es todo en ingles, si necesitas ayuda para mandar tu información en ingles, mándamela a mí y yo te ayudare con el idioma carolina@www.missrizos.com .

Amo y respeto mi cabello y soy bella e inteligente con o sin el, mi cabello no me define a mi, yo lo defino a el con mis productos y estilos favoritos 😉

Paz y Rizos,
Carolina